• Condiciones generales de venta

     condiciones generales de ventaCondiciones generales de venta
    • Los precios indicados en nuestras web, tarifas y ofertas están calculados al contado, incluyen impuestos, pero no transportes y éstos pueden sufrir variación sin previo aviso.
    • La Fecha de entrega se especificará en cada caso, en el momento de la confirmación del pedido.
    • Los pedidos deberán ser aceptados necesariamente por Rubiprint y obligarán a la compañía sólo después de la citada aceptación.
    • Rubiprint se reserva el derecho a introducir modificaciones tanto en los productos catalogados como en los precios, sin previo aviso.
    • Los precios indicados de los personalizados son orientativos, necesitamos disponer del logotipo final del cliente para concretarlos.

    forma de pagoCondiciones de pago:

    • Se efectuará el pago al contado por adelantado, antes del envío de la mercancía.
    • Los pedidos especiales, ya sea por su fabricación a medida o por la personalización con el logotipo del cliente o cualquier personalización o manipulación que solicite el cliente, se efectuará el pago al contado por adelantado del 40% del importe total del pedido, en concepto de paga y señal. El pago del importe restante del pedido se efectuará al contado por adelantado, antes del envío de la mercancía.
    • De producirse cualquier retraso en el pago establecido, Rubiprint se reserva el derecho de no considerar en firme el pedido y/o retrasar la fecha de entrega del mismo, sin previo aviso.

    Formas de pago:

    • En efectivo en nuestras oficinas.
    • Giro postal.
    • Paypal.
    • Ingreso en cuenta
    • Transferencia  envie un emal a (info@Rubiprint.com), nuestra cuenta bancaria le será facilitada. Nuestro departamento de administración deberá confirmar previamente que la transferencia se ha hecho efectiva en nuestra entidad bancaria.
    • Pagos on-line desde nuestra web. En los pagos on-line efectuados desde nuestra web o cursados o confirmados por cualquier medio On-line se aplicarán igualmente las Condiciones detalladas de venta del presente documento.

    modificacion stock

    Tolerancia de entrega y cantidades solicitada

    • Los artículos incluidos en nuestra tarifa pueden sufrir pequeñas modificaciones sin previo aviso.
    • Las unidades mínimas de pedido están indicadas en las tarifas aunque nos reservamos el derecho de aumentar las cantidades mínimas de los pedidos en función de los stocks disponibles.
    • Rubiprint se reserva el derecho a aumentar o disminuir las cantidades de los pedidos para hacerlas múltiplo del embalaje interior o completo de dichos productos, con una tolerancia de más o menos 3% del pedido inicial. Los artículos embalados a granel pueden tener pequeñas variaciones de cantidad.
    • En pedidos especiales (estampados, bordados, confeccionados o manipulados) siempre puede existir un ligero porcentaje de más o menos un 5% de unidades a servir respecto de la cantidad solicitada por el cliente. Los tonos de los colores de los artículos y de los logotipos pueden variar ligeramente. Las medidas de los artículos pueden variar ligeramente.

    Reclamareclamaciones quejasciones y devoluciones de la mercancía.

    • Para realizar cualquier devolución es preciso contactar previamente con nuestro departamento de atención al cliente. Toda devolución de mercancía deberá ser debidamente comunicada, justificada y aceptada por parte de Rubiprint, por escrito y por adelantado.
    • No se admitirán reclamaciones ni devoluciones de la mercancía, una vez transcurridas 10 días desde la fecha de expedición. (Salvo acuerdo con nuestro departamento comercial) y en ningún caso de género marcado o manipulado. No aceptaremos devolución de mercancía que haya sido marcada o manipulada. Y en cualquier caso, la devolución de la mercancía deberá ser debidamente comunicada y justificada previamente por escrito. Y deberá ser aceptada la devolución por parte de Rubiprint.  Rubiprint comunicará por escrito la decisión de aceptar o no la devolución.
    • En caso de acordar la devolución por parte de Rubiprint, el género debe devolverse en óptimas condiciones y con todo su embalaje original en perfecto estado. No se realizará ningún abono sin la comprobación previa de la mercancía una vez recibida en nuestras instalaciones.
    • Sólo se aceptará la devolución de artículos que no hayan sido marcados, ni manipulados y previo acuerdo con Rubiprint.
    • Los gastos generados por la anulación y/o devolución de pedidos sin marcar, son a cargo del cliente y se facturarán los portes de ida y vuelta de la mercancía, etc… Se facturarán, como mínimo, ocho Euros (8,-€) por bulto y trayecto, más el 10 % del importe total del pedido por gastos administrativos, así como cualquier otro gasto que la anulación o devolución del pedido ocasione a Rubiprint. Y en cualquier caso será necesaria una aceptación previa por parte de Rubiprint
    • Los gastos generados por la anulación y/o devolución de pedidos marcados y/o manipulados, se facturará, como mínimo, un cargo del 40% del importe del total del pedido por los gastos ocasionados a Rubiprint, más los gastos en (moldes, útiles, cintas de bordado, patrones, diseños…), y será necesaria la previa autorización por parte de Rubiprint, para su anulación y/o devolución.
    • Los pedidos de productos marcados (personalizados) en Rubiprint es responsabilidad del cliente cualquier error u omisión no detectado antes de confirmar (fotolito, diseño, posición, color, tipografías, etc.). Por tanto no se aceptará ninguna devolución tras la confirmación del pedido.
    • Una vez cursado el pedido, en caso de cancelación total o parcial, se aplicará lo indicado en el presente apartado de reclamaciones y devoluciones de la mercancía.

    Para los pedidos cursados o confirmados por cualquier medio: On-line, a través de la página web, de correo electrónico o por fax, se aplicarán igualmente las Condiciones detalladas de venta del presente documento.

    reserva-de-propiedadReserva de propiedad.

    • La propiedad jurídica de la mercancía no se transfiere al comprador hasta el momento en que es pagada íntegramente por el cliente.
    • Los clientes autorizan a distribuir, repartir y entregar los productos de publicidad sobrantes que nos han encargado, en mailings o cualquier otro procedimiento, a otros clientes de Rubiprint, así como imprimirlos en folletos y/o catálogos, además de permitirnos colgar el diseño del trabajo realizado, en nuestra página web, salvo negativa, por escrito, por parte de cualquiera de las empresas implicadas.

    impresion

    IMPRESIÓN. Condiciones generales de marcaje (personalizado, impresión).

    Condiciones generales de marcaje (personalizado, impresión).comprador/cliente, garantiza a Rubiprint ser el legítimo titular de la propiedad industrial y/o intelectual correspondiente al marcaje del producto; o garantiza estar en legítima posición para solicitar el encargo del marcaje.

    El comprador se compromete irrevocablemente a dejar indemne de cualquier coste a Rubiprint, incluidos costes judiciales, indemnizaciones o cantidad alguna que le haya solicitado por cualquier tercero y por razón de cualquier infracción en materia de propiedad industrial y/o intelectual.
    Rubiprint se reserva el derecho a rechazar cualquier diseño o texto considerado reprobable a juicio de la compañía, lo cual se notificará a la mayor brevedad.
    Una vez marcada la mercancía, no se permitirá ningún cambio o reembolso.
    Se aceptará una variación + / – del 5% de incremento o de disminución en las entregas de mercancía marcada.
    El molde de estampación es propiedad de Rubiprint. El importe que figure en concepto de “Molde”, en los pedidos personalizados. Se refiere a la utilización del molde por parte del cliente.